Identidad de marca y diseño web
 

esto es…
¡amor a primera vista!

 
 

mis servicios

identidad visual
& diseño web

 

Existe una sola oportunidad para causar una primera impresión que sea inolvidable. Hagamos que esa primera impresión se convierta en amor a primera vista, desarrollando una identidad irresistible para tu cliente ideal.

Luego construyamos tu nuevo hogar en el WWW, un sitio útil, práctico, funcional, enfocado a resolver tus problemas y facilitar la experiencia de tu cliente. Lo mejor de todo es que te enseñaré a manejarlo, para que puedas administrarlo sin ayuda de nadie. Después de todo ¡es tu casa!

 
 

tener una identidad única, poderosa y memorable puede ayudarte a llegar al lugar que tu marca necesita

 
 
 
 

el punto de partida

Identidad visual para marcas

 

La identidad de tu marca es tu carta de presentación y tu primer guiño de ojos a tus clientes potenciales. El desarrollo de la identidad visual es importante, pues a través de ella comunicarás la filosofía de tu negocio, tus valores y tu personalidad, sin siquiera decir una sola palabra.

Mi trabajo no solo es entregarte una identidad que te guste y te represente, sino una que te ayude a impactar visualmente a tus clientes ideales, ayudándote a hacer crecer tu negocio.

El paquete de identidad incluye todos los elementos necesarios para que comiences a trabajar.

 
 

cómo funciona

01

descubrimiento

Lo primero es ponerme el sombrero de tu negocio, entender sus valores, su visión, su mercado. Esto me permitirá crear una estrategia visual para tu identidad.

02

diseño

Luego traduciré esos conocimientos, guiada por la estrategia visual, en una identidad de marca que represente a tu negocio y que sea atractiva para tu cliente ideal.

03

ajustes

Lo siguiente es un periodo para hacer ajustes, pulir detalles, asegurarnos de que cubrimos todas las necesidades de tu marca.

04

entrega

Por último te entregaré un paquete completo, incluyendo el manual de tu marca, que te guiará en el uso de tu familia de logos, tu paleta de colores, tus tipografías y todo lo necesario para darle vida a tu marca.

 

Lo que incluye:

Logo principal

Logo secundario

Paleta de colores

Combinaciones tipográficas

Manual de identidad visual


Tiempo estimado:

7 semanas

 
 

DESDE
$990 USD*

Entonces, ¿quieres hechizar a tus clientes con tu identidad?

*No incluye el 7% de impuestos para clientes ubicados en Panamá*


 

disponibilidad limitada

Debido a la dedicación que le brindo a cada cliente y su proyecto, acepto un número limitado de clientes por trimestre.

¿Necesitas más cosas?

Podemos añadir lo que necesite tu marca a la cotización: más complementos, diseño web, diseño de empaque, diseño de letreros, entre otros.

Una vez terminada tu identidad, puedes contar con mi apoyo para continuar dándole vida a tu marca con otros diseños.

 
 
 
 
 
 
 

el hogar de tu marca en internet

diseño de páginas web

 

Ya tienes tu marca ¡nueva y reluciente! Es hora de alojarla en su nuevo hogar en internet.

Mi trabajo consiste en desarrollar tu página web con un diseño de calidad, que cuente con las herramientas adecuadas para facilitar la experiencia de tus clientes, pero que sea sencilla de actualizar por ti mismo. Es por eso que trabajo con Squarespace (mi favorito) o Wordpress, dos sistemas para desarrollar webs que facilitan el mantenimiento.

 
 

cómo funciona

01

estrategia

Lo primero que haremos será tener una sesión para desarrollar la estrategia en base a tu visión y las necesidades de tu negocio. Te asesoraré para que tu web cuente con todo lo necesario.

02

Diseño

Luego pasaré a diseñar cada una de las páginas de tu web teniendo en cuenta la estrategia que desarrollamos en la fase anterior e incorporando los elementos de tu marca.

03

AJUSTES

Lo siguiente es hacer pruebas y trabajar en los ajustes necesarios del diseño de tu web para asegurarnos de que todo fluye correctamente.

04

ENTREGA + soporte

Para terminar, te haré entrega de tu nueva página web a través de una sesión online donde te explicaré cómo utilizarla. Contarás con soporte por 2 semanas posteriores a la entrega.

 

Lo que incluye:

Sesión de Estrategia web

Mapa del sitio

Diseño de la estructura

Diseño de entre 5 y 6 pestañas

Adaptación a móviles

Sesión de entrenamiento para uso del sistema


Tiempo estimado:

Desde 6 semanas

 

DESDE
$1350 USD*

¿construimos tu nuevo hogar online?

*No incluye el 7% de impuestos para clientes ubicados en Panamá*
*No incluye costos de la plataforma elegida*


 

disponibilidad limitada

Al igual que con los proyectos de identidad, debido a la dedicación que le brindo a cada cliente y su proyecto, acepto un número limitado de clientes por trimestre.

¿Necesitas más cosas?

Podemos añadir lo que necesite tu marca a la cotización: diseño de identidad visual, desarrollo de e-commerce, migrar un blog, diseño de newsletter, enlace a tu plataforma de email marketing, entre otros.

Una vez terminada tu página web, puedes contar con mi apoyo para mantenerla actualizada mes a mes.

 
 
 
 
 
 

vamos por partes

¿No estás listo para empezar? 

 

Como emprendedora que soy, entiendo perfectamente que esta puede ser una gran inversión de presupuesto para tu negocio y tal vez sientes que no estás listo para dar el paso.

¡Maite al rescate!

Hay otras formas en las que puedes trabajar conmigo a través de compromisos más pequeños.


Sesiones de asesoría

Son sesiones de una hora de video llamada donde hablamos sobre las inquietudes, dificultades y objetivos que quieres conseguir con tu negocio. Te daré recomendaciones con completa honestidad para que logres superar esos obstáculos.

Más información

Curso de instagram

Próximamente lanzaré el curso de Instagram para Negocios, si estás interesado en descubrir cómo convertir seguidores en clientes, inscríbete en la lista de espera.

Más información

artículos en el blog

Tengo muchísimos artículos en mi blog para guiarte con temas como diseño, marketing digital y emprendimiento.

Ir al blog

Consejos en instagram

A través de mi cuenta de Instagram @maiteuralde doy tips y consejos a diario para desarrollar negocios digitales.

Ir a Instagram